The Room Social | Agencia de Publicidad y Marketing Online

Página web y branding – YellowMe Real Estate

santa maria de los angeles
santa maria de los angeles
santa maria de los angeles
santa maria de los angeles

Cliente

Cliente: YellowMe Real Estate, una inmobiliaria que ofrece un servicio 360º, algo que tenía que quedar claro en su web. Un toque fresco, dinámico y cercano.

Proyecto

Branding.

Diseño de web corporativa responsive.

Redes Sociales (Social Media).

Branding. Diseño de la identidad corporativa de la empresa, tratando de transmitir los valores que la identifican: cercanía, profesionalidad o frescura.

Creación de elementos corporativos como papelería, sello o pie de correo electrónico.

Diseño  de página web 2.0, formato responsive compatible con todos los dispositivos, en la que se puede ver los diferentes servicios que ofrecen, información de la empresa, etc. Se ha tenido en cuenta, sobre todo, la facilidad para el usuario para poder acceder a todas las viviendas que la empresa ofrece y pueda navegar entre toda la oferta existente de forma intuitiva. 

La página web se encuentra disponible en diferentes idiomas, como consecuencia de que el público de esta empresa es, en mayor medida, extranjero, siendo así el inglés el idioma principal.

Ver página web >

Estrategia de Social Media y gestión de las redes sociales corporativas. Se crea un plan de en el que se marcan las pautas que se están trabajando en las diferentes redes sociales de la empresa, en el que se establece, sobre todo, la promoción de las viviendas vigentes, entre otro tipo de publicaciones. A demás, se establece el tono de la empresa, la periodicidad en que se publica, etc.

Ver perfil de Facebook >

Ver perfil de Instagram >

Ver perfil de Youtube >

Disfruta de tu nueva marca

Trabajamos para la creación de la marca de tu empresa. Una marca que refleje la personalidad de tu negocio.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Envíanos un WhatsApp