The Room Social | Agencia de Publicidad y Marketing Online

Página web y social media – Clínica Imoom

santa maria de los angeles
santa maria de los angeles
santa maria de los angeles

Cliente

Cliente: Clínica IMOOM, instituto de cirugía maxilofacial, odontología y oftalmología en Mijas.

Proyecto

Diseño de web corporativa responsive.

Redes Sociales (Social Media).

Diseño  de página web 2.0, formato responsive compatible con todos los dispositivos, en la que se puede ver los diferentes servicios que ofrecen, información de la empresa, etc.

La página web de la clínica debe mostrar, de forma clara y fácilmente comprensible por los usuarios, los diferentes tratamientos y servicios que ofrecen. Al tratarse de asuntos del ámbito sanitario, es importante que transmita la cercanía, profesionalidad y saber hacer que caracteriza a la empresa.

Ver página web >

Estrategia de Social Media y gestión de las redes sociales corporativas. Se crea un plan de en el que se marcan las pautas que se están trabajando en las diferentes redes sociales de la empresa, en el que se establece, sobre todo, la promoción de los tratamientos y servicios médicos que oferta la clínica. A demás, se establece el tono de la empresa, la periodicidad en que se publica, etc.

Perfil de Facebook >

Perfil de Instagram >

Da visibilidad a tu empresa

Consigue que tu empresa llegue al público objetivo que necesites. Obtén un gran alcance empleando medios online y da visibilidad a tu trabajo.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Envíanos un WhatsApp